11
Publicado por fucking_zomboy el 16 jun 2013, 14:30
Y eso que la había puesto profunda por @francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/344202287213858817
10
Publicado por gfdsa2 el 14 jun 2013, 14:30
Pues llama a Iker Jiménez por @dimepussy
Vía: https://twitter.com/dimepussy/status/328984094950191104
25
Publicado por Josua el 11 jun 2013, 23:30
Como mínimo eso, vamos por @andreasykes_
Vía: https://twitter.com/andreasykes_/status/344192292153856000
10
Publicado por juandresyn el 11 jun 2013, 18:30
Por eso soy ateo por @juandresyn
Vía: https://twitter.com/JuandresYN/status/343613501287325698
14
Publicado por vistoentwitter el 10 jun 2013, 23:31
Uff, eso ha tenido que picar.... por @facudiazt
Vía: https://twitter.com/FacuDiazT/status/342306329681068032
1
Publicado por igameover el 8 jun 2013, 18:30
Pues de ésos mismos por @bichilloverde
Vía: https://twitter.com/BICHILLOVERDE/status/342331332929671168
10
Publicado por destracto el 2 jun 2013, 23:30
¿Justicia? ¿Eso se come? Por @eduespuny
Vía: https://twitter.com/EduEspuny/status/340523549267746818
4
Publicado por putauve el 1 jun 2013, 10:30
Sólo por eso
Vía: https://twitter.com/putauve/status/338606409765748736
8
Publicado por AxlRose el 30 may 2013, 19:01
¿Qué ha sido eso? por @angrypublisher
Vía: https://twitter.com/angrypublisher/status/338976222287642624
